Islas Cies Blog Rotating Header Image

Como mantener el fuego de la crispación

Tras la sentencia del 11 M algunos ingenuos, unos pocos, pensamos que tras un par de días de: me gusta, no me gusta, bueno, está bien, acato, etc. pasaríamos a otros asuntos en la discusión política diaria.

Pero no, José María Aznar insiste:

[…] «los que idearon» los atentados del 11 de marzo «no están ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas», y ha recalcado «sean quienes sean» consiguieron su objetivo: «cambiar el curso político de España». […]

Le hacia falta decirlo ahora porque ha escrito un libro que acaba de presentar y necesita vender ejemplares, me niego a decir el titulo, que se pague una campaña de publicidad.

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo entra al trapo y contribuye a mantener el fuego:

«los que carecen de responsabilidades o se comportan irresponsablemente, lo mejor que pueden hacer es callarse«.

Y el PSOE aporta más carbón, vía vídeo:

Y hace apenas unos minutos, fuerte discusión de los periodistas Isabel San Sebastián y José María Calleja, en el programa «59 segundos» de la primera de TVE.

No se crispa, se caldea el ambiente político. Y los ciudadanos vemos con estupor y resignación como las subidas de precios se van contagiando de unos productos de un estante a otros productos de otro estante y como las empleadas de los supermercados no paran de cambiar etiquetas de precios. Pero esto nos puede dar para otro post.

Actualización del 08/11/07 a las 03,00 horas
El vídeo de la discusión en «59 segundos», crispación entre los distintos medios y periodistas.

De paso probamos la nueva «inserción personalizada» de YouTube.
.

2 Comments

  1. Susana dice:

    Desde luego, estos no necesitan ideas para mantener las llamas..

  2. FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dice:

    todos ellos son responsables y culpables de la crispación. Deberían recordar el dicho que dice» dos no discuten si uno no quiere»

    un saludo