Islas Cies Blog Rotating Header Image

Diseño de páginas web 3.0

Cada día paso visita a unos cuantos blogs, habituales y nuevos, al final por mucho que uno quiera visitar y conocer más blogs el tiempo de que dispongo es el que es y más horas al sueño no puedo sacarle, mejor no debo, poder sí se puede.
En fin, que uno se ha organizado, y hay visitas diarias y semanales, y cada día de la semana tiene su dosis diaria de blogs, los miércoles toca visita entre otros a El Ventanuco, un blog que visito desde que se me ocurrió meterme en la blogosfera y que por supuesto recomiendo.

Me estoy alargando, -propuesta a cumplir en el 2008, debo ser breve en los post y en los comentarios, el personal no tiene tiempo para leer tanto- al grano, en ese blog veo un post, ¿Será esto la Web 3.0? y enlaza ésta sorprendente página. Un par de minutos agradables.

3 Comments

  1. vitruvia dice:

    Está genial, realmente bien. Tema aparte es que yo todavía no sepa lo que es la 2.0, jajaja, como para saber como va la 3.0. Un saludiño.

  2. Susana dice:

    Jjajajaa fantástica, la lupa es lo mejor y el final apoteósico, parecen los carnavales de cadiz por lo menos.. muy bueno 🙂

  3. J. Úbeda dice:

    Gran idea esa de la organización semanal de visitas. Es verdad que muchas veces acaba uno loco intentando seguir la pista a todo el mundo.

    PD: Muchas gracias por la recomendación Eifonso; por supuesto, es mutua…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *