Islas Cies Blog Rotating Header Image

Lagares célebres

Matías Maciel argentino, residente en Nueva York y responsable del blog entretanto [ny] me involucra en una “meme” que ha puesto en marcha. Consiste en rastrear en la red el apellido del autor del blog y en un post comentar las dos o tres personas que coinciden con su apellido y si son conocidos o famosos mejor.

Pongo Lagares en la caja de búsqueda de Google y entre los que salen, que son pocos la verdad, me inclino por estos dos:
.- Unos para mi desconocidos hermanos Lagares que son directores de cine y para ser más exactos de cine de animación y además tienen una Escuela de Animación en Plastilina Hnos. Lagares y
.- Un escritor de Puerto Rico llamado Elidio La Torre-Lagares que además tiene un blog, BlakevoX.

Pero lo que más abunda son los lagares asturianos, muy relacionados con las sidrerías y las bodegas y muchas referencias al río Lagares de la ciudad de Vigo.

Para continuar con la “meme” se la paso a otros tres blogs, son: Noticias Curiosas, Chorradas y A lareira máxica. Y desde luego a todo aquel que espontáneamente quiera sumarse.

3 Comments

  1. Toupeiro dice:

    Gracias a este meme acabo de conocer varios blogs que me gustan, alguno muy divertido.
    Un meme de vez en cuando resulta incluso interesante, sobre todo si es original y no repetitivo. Internet esta saturado de memes.

  2. Entretanto dice:

    Buen trabajo, Eifonso, es muy interesante. Y como siempre, es un gusto leerte.
    Un abrazo argentino desde Nueva York.

  3. Elidio La Torre-Lagares dice:

    Pues yo te digo, que ese es el apellido más lindo del mundo, particularmente con una copa en la mano. Saludos desde el Caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *