Islas Cies Blog Rotating Header Image

Lagares célebres

Matías Maciel argentino, residente en Nueva York y responsable del blog entretanto [ny] me involucra en una «meme» que ha puesto en marcha. Consiste en rastrear en la red el apellido del autor del blog y en un post comentar las dos o tres personas que coinciden con su apellido y si son conocidos o famosos mejor.

Pongo Lagares en la caja de búsqueda de Google y entre los que salen, que son pocos la verdad, me inclino por estos dos:
.- Unos para mi desconocidos hermanos Lagares que son directores de cine y para ser más exactos de cine de animación y además tienen una Escuela de Animación en Plastilina Hnos. Lagares y
.- Un escritor de Puerto Rico llamado Elidio La Torre-Lagares que además tiene un blog, BlakevoX.

Pero lo que más abunda son los lagares asturianos, muy relacionados con las sidrerías y las bodegas y muchas referencias al río Lagares de la ciudad de Vigo.

Para continuar con la «meme» se la paso a otros tres blogs, son: Noticias Curiosas, Chorradas y A lareira máxica. Y desde luego a todo aquel que espontáneamente quiera sumarse.

3 Comments

  1. Toupeiro dice:

    Gracias a este meme acabo de conocer varios blogs que me gustan, alguno muy divertido.
    Un meme de vez en cuando resulta incluso interesante, sobre todo si es original y no repetitivo. Internet esta saturado de memes.

  2. Entretanto dice:

    Buen trabajo, Eifonso, es muy interesante. Y como siempre, es un gusto leerte.
    Un abrazo argentino desde Nueva York.

  3. Elidio La Torre-Lagares dice:

    Pues yo te digo, que ese es el apellido más lindo del mundo, particularmente con una copa en la mano. Saludos desde el Caribe