En Vigo el 15 de agosto suele ser un día de sol y por lo tanto de playa y montaña, pero en este año 2007 amaneció lluvioso, si bien a lo largo del día fue mejorando.
A media mañana tomamos la decisión de dar un largo paseo por las playas de Vigo, en coche hasta Canido y aparcar, y desde aquí andando a Samil y vuelta para comer en el mismo Canido. La idea era disfrutar del olor distinto de la tierra mojada y también de los distintos colores que el mar y en general el paisaje presenta después de un amanecer lluvioso.
Imágenes de unas playas vacías un 15 de agosto de 2007.
Y un vídeo de la que fue canción del verano en 1969. Se puede apreciar, la carencia de recursos de todo tipo que soportaba España en aquellos años. Los Payos y su canción María Isabel.
Eifonso, no puedo menos que sonreir cuando escucho la canción.
¿Puedes incorporar sólo el audio a tus imágenes? Puede quedar guapo.
Un saludo.
Hola,Eifonso.
Me llamo Anna y dentro de unos días,el 22 concretamente,mi novio y yo cogemos un avión para Vigo.
Buscando cositas he dado con tu blog y me ha parecido interesantísimo.
Tenemos la intención de visitar las famosas islas Cíes y no veas lo que me ha entrao por el cuerpo cuando he leido el post de las colas y he visto la foto… 🙁
Bueno,si tienes algún consejito que darnos con respecto al tema o me puedes aconsejar algunos sitios para visitar y comer bien te estaremos muy agradecidos.
Te dejo mi dirección de correo ya que no puedo contactar contigo.
Gracias por todo.
cosmomalva@yahoo.es