Islas Cies Blog Rotating Header Image

Las búsquedas del 2010 en Google

Estamos a punto de acabar el año 2010 y toca su repaso y analizar lo que fue el año desde todos todos los puntos de vista posible.

Google nos muestra las búsquedas que hemos realizado durante el 2010, que términos suben o bajan y analiza más en profundidad los cinco grandes acontecimientos de este año 2010, olimpiadas de invierno de Vancouver 2010, mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, el terremoto de Haití, el vertido de petróleo en el Golfo de México y las cenizas del volcán islandés.

En España las búsquedas, Google las resumen en dos líneas, «Las redes sociales lideran, un año más, la lista de palabras más buscadas, mientras que en economía el interés se centra en los primeros pasos para crear un negocio y en sociedad, en educación.»

Este vídeo [en] nos da una visión general de las búsquedas del año 2010.

No Comments

  1. La implantación de una prótesis peniana es actualmente un tratamiento de 3ª línea, siendo indicado apenas cuando los tratamientos descritos anteriormente no dan resultado. Este nerviosismo se transforma en una «bola de nieve», causando nuevos episodios de impotencia, que a su vez conllevan mayor ansiedad.

  2. Es un suplemento hormonal que siempre ha de ser recomendado y controlado por el andrologo. El derrame venoso congénito es un subgrupo de la eyaculación prematura primaria, causado por el derrame venoso congénito, en el cual el sistema de drenaje venoso del pene no se cierra adecuadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.