Islas Cies Blog Rotating Header Image

Las Islas Cíes al completo

Nos encontramos en la primera quincena del mes de agosto y con buen tiempo, esto hace que la afluencia de visitantes  a las Islas Cíes sea constante, llegando en los últimos días a alcanzar el cupo máximo permitido de 2.000 visitantes por día.

Para todos los que nos visitan, algunos me habéis pedido información vía correo electrónico, es muy recomendable la reserva previa vía internet, tanto para la visita de un día a las islas como para permanecer alojado en el único lugar posible, el camping.

Playa de Rodas en las Islas Cíes

Un día en las Islas Cíes

La única forma de acceder a las Islas Cíes es vía marítima y hay dos navieras que disponen de reserva previa vía internet, son Naviera Mar de Ons y Nabia Naviera. En ambas páginas web hay amplia información sobre las islas, las líneas, los horarios y por supuesto como hacer la compra de billetes online, ademas de otros servicios que te pueden interesar.

Estancia en las Islas Cíes

La única posibilidad es en el camping y en el único que hay, Camping Islas Cíes. El camping dispone de un total máximo de 800 plazas diarias, de las cuales 500 se pueden reservar online y las 300 restantes en las oficinas que el camping tiene en la Estación Marítima de Ría de Vigo.

La reserva, en ambos casos, tiene dos opciones:

  • Reserva de plaza con tienda propia +info y
  • Una novedad, reserva en tiendas de alquiler + info, evitas transportar peso desde el muelle de Rodas hasta el camping, son unos dos kilómetros a pie.

TARJETA DE ACAMPADO

Este documento es imprescindible para acceder al camping, retirar el billete del barco y para control del Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas.

Desde Vigo se obtiene en las oficinas del camping en la Estación Marítima de la Ría de Vigo y desde Cangas y Baiona en la recepción del camping.

Más información sobre las Islas Cíes y galería fotográfica.

Que disfrutéis de un espacio único y sobre todo cuidarlo, para que generaciones futuras también lo puedan disfrutar.

14 Comments

  1. El consumo de este tipo de medicamentos no debe realizarse baja ningún concepto sin supervisión médica debido principalmente a que el consumo de Viagra presenta contraindicaciones como por ejemplo en caso de ser diabético y de tener problemas coronarios o sida. Si le ha ocurrido recientemente, el problema es definitivamente psicológico ya que es capaz de obtener erecciones.

  2. La eyaculación prematura primaria es un comportamiento que el hombre aprende en el inicio de su vida sexual activa. Cuanto más tiempo se deja sin resolver, más dificultoso puede llegar a ser.

  3. La erección es un proceso involuntario que depende en parte del estado emocional del individuo. Pues vamos a jugar a algo así con el sexo.

  4. Greetings from Carolina! I’m bored to death at
    work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break.
    I love the information you provide here and can’t wait
    to take a look when I get home. I’m surprised at how quick your blog loaded on my phone ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, excellent site!