Islas Cies Blog Rotating Header Image

O todos o ninguno


No Comments

  1. sildenafilo dice:

    La inhibición de la fosfodiesterasa potencia el efecto vasodilatador del NO y permite recuperar temporalmente la capacidad de erección del pene. Si la disfunción eréctil es un problema continuo, sin embargo, puede provocar estrés, afectar la confianza en ti mismo y contribuir a causar problemas en las relaciones. Un profesional de la salud puede trabajar con usted para tratar una causa subyacente de su disfunción eréctil (DE).

  2. La presencia de erecciones nocturnas normales en hombres con disfunción eréctil indican que dicha disfunción puede tener una causa psicológica. Otras causas para el daño se encuentran en el consumo de alcohol excesivo y en enfermedades de metabolismo que van acompañadas de Neuropatias.

  3. Igualmente los nervios que cubren la musculatura lisa pueden ser perjudicados. Cuanto más tiempo se deja sin resolver, más dificultoso puede llegar a ser.

  4. Si padece de DE producto de la falta de sueño o algún problema psicológico lo mejor es acudir a un profesional para tratar la condición. Es su momento, donde tiene que ayudarnos.

  5. It helps improve erectile function by increasing the flow of blood to the penis and this helps get and maintain an erection suitable for sexual intercourse.

  6. Seguramente cuando consigáis solucionar ese tipo de problemas, volverán las erecciones.