Islas Cies Blog Rotating Header Image

Panda Cloud, un antivirus gratis y en la nube

Panda Security se suma a la nube lanzando Panda Cloud Antivirus, un antivirus totalmente gratuito que sigue la filosofía del “Cloud Computing”. Con ella han conseguido una actualización más dinámica y rápida de cara a la detección en tiempo real de “malware” gracias a una comunidad de millones de usuarios, una clasificación de nuevas infecciones en un tiempo inferior a seis minutos y manejando 50.000 nuevas muestras al día.

Panda Cloud Antivirus, reúne tres características importantes:
Ligero
Te protege mientras navegas, juegas o trabajas sin que ni siquiera te des cuenta. Es extremadamente ligero ya que todo el trabajo se realiza en la nube.
Seguro
Te ofrece la protección más rápida contra nuevos virus gracias al análisis en la nube realizado en los servidores de PandaLabs.
Sencillo
Instala y olvídate. No tendrás que volver a preocuparte de actualizaciones, configuraciones o decisiones complicadas.

Bitacoras.com colabora en la difusión de este antivirus y ha organizado un concurso en el cual puedes participar y en este vídeo se explica en que se basa el funcionamiento del antivirus.

Enlace para descarga gratuita del antivirus.

One Comment

  1. Galego dice:

    Pues si las tres características que reúne se cumplen Panda ya tiene un nuevo cliente. Está tarde lo instalo a ver que tal funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *