Islas Cies Blog Rotating Header Image

Podemos con Obama

Alejandro Sanz, Don Omar, Paulina Rubio, Kate del Castillo, Jessica Alba y algunos artistas más, todos ellos latinos, muestran su apoyo a la candidatura de Barack Obama. Puedes verlo en este vídeo con título “Podemos con Obama“, parece que el voto latino va a tener un valor importante en las próximas elecciones norteamericanas.

2 Comments

  1. Jovekovic dice:

    Algunos son muy graciosos, empezando por Alejandro Sanz, que es español y tiene la residencia en un paraíso fiscal. O Jessica Alba, la anglófona que ha descubierto la rentabilidad de lo hispano hace cuatro días ( claro que yo a Jessica se lo perdono todo, incluso que se haya casado)

  2. Tomas R dice:

    ¡Gracias Eifonso por esta entrada que trasladaré a mi bitácora!

    Pese a que comprarto lo que dice Jovekovic, creo que es importante un cambio YA en la Casa Blanca y creo que los hispanos tenemos mucho que decir en eso. Los simbolismos es lo que cuenta (y el mensaje del candidato, claro!). Yo pondré mi granito de arena.

    El país más poderoso del mundo tiene el sistema de seguridad social más tercer mundista del planeta (con todos mis respetos a los países tercer mundistas, pues hay algunos que brindan una mejor asistencia a sus ciudadanos, que los EE.UU. y esto debería de hacerle caer la cara de vergüenza a más de uno).

    El tema me ha afectado muy de cerca y creo que debo de mojarme aún más. Espero poder depositar mi voto a Obama en noviembre.

    ¡Un abrazo y buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *