Islas Cies Blog Rotating Header Image

Portugal, uma praça para o mundo

Un cortometraje de 7 minutos y 38 segundos que se proyecta en el pabellón portugués de la Expo de Shangai. (Vía | Capítulo 0)

One Comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by anillosolidario, Eifonso Lagares. Eifonso Lagares said: Islas Cies Blog | Portugal, uma praça para o mundo http://goo.gl/fb/1kqSm […]

  2. Como los factores pueden ser muchos y muy variados, lo mismo sucede con sus tratamientos: no se solucionará igual la disfunción provocada por una lesión en la vejiga que la generada por la diabetes. La edad también parece afectar al tiempo necesario para excitarse, para la erección y la eyaculación.

  3. Colocar un anillo alrededor de la base del pene entonces ayuda a mantener la erección. Además, muchos medicamentos comunes -medicamentos para la presión arterial, antihistamínicos, antidepresivos, tranquilizantes, supresores del apetito y cimetidina (un medicamento para la úlcera)- pueden causar DE como efecto secundario.

  4. Less commonly, psychological factors cause or contribute to ED, with factors ranging from treatable mental health illnesses to everyday emotional states that most people experience at some time.