Islas Cies Blog Rotating Header Image

Rajoy se suicida políticamente

Elecciones europeas 2009La campaña electoral este fin de semana pasado se ha visto salpicada por acontecimientos domésticos más que europeos y figuran más los líderes nacionales, Zapatero y Rajoy, que los candidatos.Elecciones europeas 2009Mientras Zapatero anunciaba en Andalucia, el granero socialista, su nuevo modelo de crecimiento sostenible, “el futuro no se va a hacer con una montaña de cemento y petróleo sino energía eólica y solar”, la idea es buena, pero sigue creyéndose que él solo puede cambiar el sistema.

Mientras Rajoy se encontraba en Alicante, la comunidad valenciana es uno de los graneros populares, pero en muy malas compañías tal como se ve en la foto inferior. Ver a Rajoy sentado, cabizbajo, al lado de Trillo y Camps es como un suicido político. Durante el mitin tanto Camps como Rajoy se mostraron apoyos mutuos.
Trillo, Camps, RajoyDe momento la campaña para las elecciones europeas tiene de todo menos menciones a temas europeos. Si ha empezado con un bajo interés ciudadano van a conseguir que sea nulo.

Viñeta | Territorio Vergara. publico.es
Foto | Carles Francesc. elpais.com

2 Comments

  1. Félix Soria dice:

    ¿Qué motivos hay –que ignoramos– para que Rajoy apoye a personajes de la catadura de Trillo y Camps?

  2. El novato en todo dice:

    Trillo parece en la foto que no está, estará levitando….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *