Islas Cies Blog Rotating Header Image

Google Maps recomienda trayectos en coche y a pie

En Google Maps es posible ver el trayecto más corto entre dos puntos, en el ejemplo Vigo – Lugo, y nos muestra la distancia y tiempo previsto y un rutometro en donde nos facilita más información, peajes, giros, rotondas, tomas, etc. También incluye una o más rutas alternativas que podemos consultar por si nos interesa. En el ejemplo la ruta sugerida es por la AP-9 y la alternativa por la A-52.Google MapsAl igual que entre ciudades o pueblos es posible trazar trayectos en la misma ciudad, ejemplo Plaza de España, Vigo – Carral, Vigo con unos resultados para ir “en coche” y “a pie”.

En todos los casos es posible añadir al itinerario desvíos o pasadas por localidades o calles no previstas en el trayecto, con solo pasar el cursor por la línea azul del recorrido aparece un punto blanco que podemos arrastrar a la localidad o calle que nos interesa incluir, al soltarlo el recorrido se corrige y se recalcula distancia y tiempo.

Vía | Google Dirson

One Comment

  1. Tomas R dice:

    Hola Eifonso,

    Había visto esto (aunque no hace mucho) en la versión estadounidense de Google Maps, pero en la versión española no. Es una opción muy interesante y que se echaba en falta.

    ¡Buena pista!

    Feliz semana y un abrazo,
    Tomás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *