Sobre emigrantes

[…] «Tiempos sombríos se avecinan para los emigrantes que han recalado en nuestra tierra. En Galicia, muchos tienden a considerar a esos emigrantes venidos de África como agresores, delincuentes o hasta criminales. Algunos reclaman mano más dura para repeler a los intrusos, menos miramientos, y adopción urgente de medidas más radicales. Más vigilancia, más policía, más ejercito, más expulsiones… Sin parar a preguntarse por qué causas esas personas han salido de África y están dispuestas a correr tantos riesgos para, en definitiva, poner por precio vil, al servicio de nuestro confort y de nuestro alto nivel de vida, su fuerza de trabajo.»[…]

Interesante artículo de Ignacio Ramonet en El País, título «Emigrantes».

Un comentario en «Sobre emigrantes»

  1. Los hombres son más propensos a problemas de erección si no están tan interesados ​​en el sexo; y son más propensos a la pérdida de la libido si tienen problemas de erección. Terapia de reposição com hormônios em cápsulas, adesivos ou injeções que aumentam os níveis de testosterona e facilitam a testosterona.

  2. A impotência sexual, também conhecida como disfunção erétil, é a incapacidade e dificuldade em ter ou em manter uma ereção do pênis que permita ter um contato intimo. Uno espectadora cuando se centra en si mismo desde una perspectiva en tercera persona en vez de centrarse en sus sensaciones o las de su pareja durante la actividad sexual.

  3. La obesidad no solo afecta a las erecciones, sino también al deseo sexual. Los hombres a partir de los 40 son más propensos a sufrir problemas de impotencia durante las relaciones sexuales, algo que es meramente físico. Dependiendo de la eficacia obtenida y la tolerancia al fármaco, la dosis puede disminuirse a 5 mg o aumentarse a 20 mg.

  4. Siempre me ha indignado la escasa memoria que tenemos los pueblos históricamente emigrantes como para ahora volvernos xenófobos. Que mi abuelo sufriera los recelos de los vasquitos de turno cuando llegó de Galicia y que ahora repita el mismo patrón me cabrea mucho. Si la empatía no es suficiente para acoger a la población inmigrante, no sé cuál puede ser la clave.

Los comentarios están cerrados.