Islas Cies Blog Rotating Header Image

Solo les falta la sombrilla

Hoy he visto en la revista Semana las fotos de los Príncipes de Asturias cargados con bolsas, y hasta una nevera, camino de una playa de Mallorca. Al ver las fotos lo primero que pensé fue, que necesidad tienen estos dos señores de cargar con toda esta cantidad de bolsas, nevera y demás enseres necesarios para ir a la playa, si tienen todo un servicio de porteadores a su disposición.

Pero todo tiene truco, es puro teatro principesco, quieren transmitir que son una joven pareja con dos niñas de corta edad, que también van a la playa y que deben llevar ellos mismos sus pertenencias. No hay fotos de las dificultades que han tenido para aparcar al llegar a esa playa, ni tampoco hay fotos del momento en que el príncipe clava la sombrilla en la arena. Solo hay fotos del momento en que están portando todos los necesarios utensilios playeros, pero es curioso no llevan sombrilla, imperdonable, cualquier joven pareja española sabe que la sombrilla es muy necesaria para proteger a sus hijos de los rayos del sol.

Claro está, que tan pronto los fotógrafos hicieron su labor y se fueron, todas esas bolsas, incluida nevera, cambiaron de manos, a las que ya tenían la sombrilla en su poder.

Me jode fastidia que ademas de no hacer nada, traten de engañarnos a todos, simulando una vida tan normal como la de cualquier español.

[Foto tomada de la revista Semana]

5 Comments

  1. Entretanto dice:

    Impecable, Eifonso.

  2. Wilde dice:

    Y preciso, totalmente de acuerdo, poco que añadir…

    Salud!

  3. Una mujer desesperada dice:

    ja ja ja ja ja es que tienes toda la razón, seguro que los asesores de imagen hasta les explicaron cómo colgar las bolsas!!!!!

  4. Makiavelo dice:

    Eifonso, gracias por tu visita.

    Si la dama que aparece en la foto es quién yo me imagino, y la foto pertenece a ese publirreportaje del que haces mención, ese par de abultadas bolsas poco peso o contenido han de llevar, a juzgar por el garbo con el que camina la gacela.

    Un saludo.

  5. Jovekovic dice:

    Seguro que las bolsas están vacías, además las fotos son de “Lecturas”, la más ultramonárquica de las revistas del corazón con permiso del “¡ Hola!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *