Islas Cies Blog Rotating Header Image

The City Limits


Os traigo un  nuevo «time-lapse» y en esta ocasión de unos de los grandes especialistas en esta materia. Dominic Boudreault ha trabajado durante un año para presentarnos su última obra The City Limits, es una mezcla de las ciudades de Nueva York, Toronto, Montreal, Chicago y Quebec con el objetivo de mostrarnos la dualidad entre la ciudad y la naturaleza.

No Comments

  1. Una entrevista con la pareja sexual del afectado puede revelar datos de suma importancia. A los problemas de erección también se les conoce como: Las causas de los problemas de erección pueden ser tanto físicas como psicológicas.

  2. El sexo debería darnos emoción y felicidad, en lugar de sufrimiento. La disfunción eréctil, mejor conocida como impotencia sexual, es un síndrome que afecta a uno de cada dos hombres de entre 40 y 70 años de edad; pero sólo 10 por ciento acude a solicitar atención médica. La incidencia aumenta con la edad: alrededor del 5% de los hombres de 40 años de edad y entre el 15 y el 25 % de los hombres de 65 años de edad experimentan DE.

  3. La causa más común es el daño en las arterias, nervios, músculos y tejidos fibrosos, que puede ser resultado de múltiples factores. La Disfunción Eréctil es la segunda causa más importante de problemas sexuales en nuestro centro.

  4. No es tan extraño en las nuevas relaciones, donde el hombre puede estar nervioso sobre el encuentro sexual y con ganas de impresionar a su pareja. Muchos expertos creen que cuando las venas son la causa, el derrame venoso o «insuficiencia cavernosa» es el problema vascular más común.

  5. tadalafil dice:

    cGMP helps to relax the smooth muscle cells in the penis’s erectile tissue, allowing more blood to flow into the penis to cause an erection. Buy cialis online