Islas Cies Blog Rotating Header Image

Día del Trabajo

Artículo 35 de la Constitución Española:

Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

España, con casi 5.000.000 de parados, con casi 1.400.000 familias con todos sus miembros en paro, destruyendo casi 3.000 empleos diarios en el primer trimestre de 2011, con el 45% de los jóvenes sin trabajo, con una población activa a la baja porque miles ya no tienen ninguna esperanza de encontrar trabajo, con otros miles de jóvenes abandonando vía el camino de la emigración un país al borde del abismo y dejándolo en manos de unos dirigentes -gobierno, oposición, empresarios y sindicatos- incapaces de cumplir el artículo 35 de nuestra Constitución.

¿Tendremos que llegar a una revuelta social?.

No Comments

  1. Si tiene una visión negativa de sí mismo y de sus capacidades, se va a colorear su experiencia y sus acciones a diario. Es conveniente saber que en el mecanismo de la erección, intervienen los nervios, el cerebro, las hormonas y los vasos sanguíneos.

  2. Llevamos unos pocos días menos viendo y viendo y autocontrolandonos, tocandonos/martubandonos poquito, parando y volviendo a empezar. Durante muchos años tratamos la impotencia sexual como una consecuencia natural del envejecimiento, como si las personas mayores no tuviesen derecho a una vida sexual activa.

  3. tratamiento dice:

    Este neurotransmisor es el que relaja los vasos sanguíneos del cuerpo cavernoso, facilitando la entrada de sangre en el mismo. La erección nocturna del pene es un fenómeno normal que ocurre durante el sueño profundo y no está relacionada a la existencia de sueños eróticos.

  4. tadalafil dice:

    Less commonly used drug options include prostaglandin E1, which is applied locally by either injecting it into the penis or inserting it down the opening of the urethra. https://buycialis.online/