Islas Cies Blog Rotating Header Image

Thomas Edison en el doodle de Google

Doodle de Thomas EdisonHoy el logotipo del buscador de Google, ya muy conocido con el nombre de «doodle» está dedicado a Thomas Edison .

El motivo de esta merecida dedicatoria no es otra que celebrar el 164 cumpleaños de su nacimiento y lo hace sustituyendo las letras de su logotipo por una imagen animada que representa en conjunto alguno de los grandes inventos de Thomas Edison,  un transmisor y receptor para el telégrafo , el fonógrafo, la bombilla y el cinetoscopio.

No Comments

  1. Tamara dice:

    Thank you for the excellent post

  2. Mia dice:

    This is truly useful, thanks.

  3. Sherry dice:

    This is actually helpful, thanks.

  4. Mikki dice:

    I spent a lot of time to locate something like this

  5. En todo caso, existen medicamentos que pueden ayudar a conseguir una erección, como son los que contienen sildenafilo y tadalafilo, ambos en nuestro vademécum. Sin embargo, la ansiedad de rendimiento es una de las causas psicológicas más comunes de impotencia, psicológicamente hablando se considera como un componente principal y persistente debido a su naturaleza autoperpetuante.

  6. kamagra dice:

    Es conveniente saber que en el mecanismo de la erección, intervienen los nervios, el cerebro, las hormonas y los vasos sanguíneos. La disfunción eréctil afecta entre el 7 y el 52 por ciento de los hombres, dependiendo del grupo específico que se estudia, según diversas investigaciones.

  7. Es un quiero, un puedo pero no debo. Los expertos creen que en momentos de estrés, la actividad en las secciones menos esenciales del cerebro, incluso en aquellas que controlan la excitación, comienza a disminuir.

  8. Aunque ocurre varias veces durante el sueño, es difícil saber cuándo ocurrirá justo en el momento que nos despertamos. Esta es otra de las causas de la impotencia masculina.

  9. cialis dice:

    This is primarily due to the fact that mans sexual organs is the basic pride that is talked about.