Islas Cies Blog Rotating Header Image

Las luces del norte

Seguimos con el tema “time-lapse” y en esta ocasión nos vamos a las tierras del norte, a la ciudad de  Tromsø (Noruega) en donde podemos ver sus hermosas auroras boreales.

Un excelente trabajo de Ole Christian Salomonsen, quien tras más de 6 meses de trabajo, en ocasiones en unas condiciones extremas de temperatura y tras disparar unas 50.000 fotografías, ha conseguido montar este relajante “time-lapse” en un vídeo de 4′ 28″. Que lo disfrutéis como yo.


 

4 Comments

  1. mujer dice:

    Excelente video. Es genial. Me ha encantado!

    1. Es bueno y relajante, lo he visto ya varias veces y me sigue gustando. Saludos

  2. .Los charcos tras la tempestad guardan unos instantes de tregua donde la vida recupera la serenidad y la luz juega en el olvido.

  3. Carabini dice:

    ………..Time-Lapse es una de las tecnicas de post edicion fotografica que ultimamente nos estamos acostumbrando a ver en muchas paginas web y foros de fotografia.. Pero que son exactamente? Un Time-lapse no es mas que un video presentando una secuencia de imagenes acelerada con respecto a la velocidad real. Para mas informacion sobre como hacerlo os recomiendo echar un ojo a es la tercera entrega de una serie dedicada al Time-lapse ..Esta es mi primera prueba espero que me conteis que os parece .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *