Islas Cies Blog Rotating Header Image

Tiran más dos tetas que dos carretas

La bitácora, Bloc de Periodista, publicaba el 10 de mayo la entrada titulada “Las fotos de Cecilia Bolocco y el próximo escándalo“, en ella adelantaba la publicación, en una revista chilena, de unas fotos de Cecilia Bolocco en topples. A la izquierda, puedes ver, una de las fotos en cuestión.

El 12 de mayo, en esta otra entrada “Cecilia Bolocco hace estallar al Bloc“, pone en conocimiento de todos, como las visitas a su bitácora se dispararon, se han multiplicado por diez, tal como se puede ver en el cuadro. Y todo sucede por las tetas de la Bolocco.

Tenemos claro todos, que las tetas de la Bolocco en Argentina tiran mucho, hasta de la visitas a las bitácoras.

Prueba empírica: Es decir, que si las tetas de la Bolocco tiran tanto en Argentina, es porque las tetas de la Bolocco interesan a muchos argentinos. Por lo tanto, si las tetas de la Bolocco interesan, si yo publico en mi bitácora una entrada que haga referencia a lo que tiran las tetas de la Bolocco o sobre las mismas tetas de la Bolocco o donde puedes ver las tetas de la Bolocco, me imagino que las visitas a la bitácora procedentes de Argentina, aumentaran en un buen número, ya que los motores de búsqueda hasta se pueden hartar de tantas tetas de la Bolocco.

Por cierto hablan y publican fotos de las tetas de la Bolocco en el periódico La Nación de Chile, también puedes ver el video de las tetas de la Bolocco en YouTube y en DailyMotion, y comentan el fenomeno en eBlog.

Es domingo 13 de mayo, las visitas a este blog desde Argentina suponen un 2,7% del total, el domingo 20 de mayo veré el nuevo porcentaje.

Tenía otro titular para esta entrada “Las tetas de la Bolocco“, pero me parecía mucho y fácil.

¿Tu qué piensas que pasará con esta entrada?. Aumentarán las visitas mucho, poco o nada……. La solución el domingo 20 de mayo.

2 Comments

  1. Modesto dice:

    Yo creo que aumentaran sisi
    Chao ^^

  2. migramundo dice:

    Seguramente aumentarán considerablemente, Eifonso. Todo lo que huela a morbo tiene mucho gancho. Somos humanos y el lado perverso de la vida nos atrae, aunque pretendamos disimularlo e incluso negarlo. Buen post. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *