Islas Cies Blog Rotating Header Image

Toma partido: apoya a la mejor defensa de la historia

Amnistía Internacional tiene una selección propia y ganadora, un equipo de 11 defensores y defensoras de los derechos humanos de todo el mundo.

Amnistía InternacionalSin embargo, nuestro equipo no se esconde, siempre se ofrecen al compañero y sudan la camiseta, como cualquiera de las grandes estrellas. La diferencia es que para los activistas marcar un gol significa salvar una vida, a veces la propia. Son  personas que luchan por defender la libertad de expresión, contra la terrible pandemia del sida – que hace estragos en la misma sede del Mundial-, por denunciar los abusos de las grandes compañías contra las comunidades pobres, contra la impunidad por los crímenes de guerra, porque las mujeres tengan acceso a un médico cuando van a dar a luz o por encontrar a sus familiares desaparecidos, etc.

Danos tu apoyo para que nuestros defensores puedan ganar la partida.

¡Actúa y mándale un mensaje a Zapatero desde aquí!

3 Comments

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Eifonso Lagares, Antonio Banderas. Antonio Banderas said: RT @cies: Islas Cies Blog | Toma partido: apoya a la mejor defensa de la historia http://goo.gl/fb/FEsn8 […]

  2. Sergio dice:

    Mensaje enviado, aunque no sé para qué servirá, sinceramente.

  3. yeslin dice:

    hola como etn no pues solo para desirles k los de la escuela m tratan muy bien y k ustedes pueden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *