Islas Cies Blog Rotating Header Image

Twitter vuela alto

Logo TwitterEl servicio de microblogging Twitter -permite publicar post de tan solo 140 caracteres- ha pasado de 475.000 usuarios únicos en febrero de 2008 a los más de siete millones en el mismo mes de este año, lo que supone un aumento de un 1.382%.

El estudio de Nielsen ofrece otros datos, al menos podemos decir que algo curiosos, como estos:

  • El 42% del total, son usuarios de entre 35 y 49 años.
  • El usuario visita Twitter 14 veces al mes y le dedica unos siete minutos por visita.
  • El 62% de los usuarios lo hacen únicamente en horario laboral.
  • En enero, 735.000 usuarios lo hicieron desde su teléfono móvil.

Son datos que pueden unirse a las últimas noticias sobre este servicio, publicidad (de momento interna y en japones) y servicio premium (de pago).

Vía | El mundo en bits

No Comments

  1. Si bien la edad suele ser una de las principales causas de la impotencia, no se considera la única, ya que existen muchos casos de hombres mayores que gozan de una vida sexual activa, gracias a su estilo de vida. Otras alternativas son las inyecciones, los dispositivos de vacío o incluso las prótesis.

  2. Debe diferenciarse de otros problemas sexuales, como son la falta de deseo, las alteraciones de la eyaculación (eyaculación prematura, eyaculación retrasada y ausencia de eyaculación) o los trastornos del orgasmo. Imágenes guiadas: esta práctica consiste en calmar tu mente y ralentizar tu respiración mientras creas imágenes pacíficas en tu cabeza. En algunos casos el interrogatorio y la exploración física pueden ser suficientes para establecer un diagnóstico El principal síntoma es sin duda la falta de erección o de una erección correcta para poder mantener un coito exitoso, pero a éste, se le suman otros sintomas de impotencia que puedes o no sufrirlos y te ayudarán a identificar tu problema y la intensidad del mismo.

  3. Que no has acabado aún. La eyaculación prematura secundaria ocurre cuando, después de muchos años de eyaculación normal, la duración del coito se acorta progresivamente.

  4. tratamiento dice:

    La eyaculación prematura se divide en primaria y secundaria. Los efectos secundarios de menor gravedad pueden incluir cambios en la visión, dolor de cabeza, enrojecimiento, dolor de espalda y malestar estomacal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.