Unos días de vacaciones

Pazo Torre XunqueirasEsta es una entrada programada, cuando la veáis publicada, os podéis imaginar que su autor, el menda, desde hace dos días está disfrutando de un par de semanas de merecido descanso en el pazo que estáis viendo en la foto -pincha sobre la foto si quieres verla a mayor tamaño-, Pazo Torre Xunqueiras en el tranquilo pueblo coruñes de A Pobra do Caramiñal.

Estaré dándole al cuerpo todo lo bueno que ofrece el mar y la tierra de la Ría de Arousa, sin negarle al espíritu, la paz y serenidad que rezuma esta bendita naturaleza.

Todo muy necesario, para enfrentarse con unas mínimas garantías de éxito, a la dura y cruda realidad que supone el regreso al mundo real de la vida diaria.

Las vacaciones son totales, lo que incluye este blog. Ambos volvemos en agosto, mientras disfrutar de todo lo bueno que nos depara la vida.

No puedo evitar aprovechar esta ocasión para promocionar un paraíso, las Islas Cíes.

6 comentarios en “Unos días de vacaciones

  1. Descansa, amigo, Ben merecedias as tés, seguro. Servidor tamén está baixo mínimos e con algún que outro post programado. Con tanta calor e co lóxico «desconectar pra recargar pilas» está o blog baixo mínimos.

    Disfruta das vacacións e lémonos ó regreso.

    Un saúdo desde Sanxenxo
    Carpe Diem

  2. Estaré dándole al cuerpo todo lo bueno que ofrece el mar y la tierra de la Ría de Arousa, sin negarle al espíritu, la paz y serenidad que rezuma esta bendita naturaleza

  3. Creo que tú no vas a descansar, sino a papar. De lo contrario no habrías elegido ese lugar. Sé feliz. Un abrazo.

  4. Que lo disfrutes… y creo que Migramundo tiene razón… si no quieres volver a la cruda realidad con unos cuantos kilos de más, ojito… je je je

    ¡¡ainssss, que suertudo!!

    bicos,
    Aldabra

  5. Los medicamentos son otra causa común de esta patología. Todos los hombres pueden llegar a tener problemas para tener una erección en su vida, especialmente si están cansados, tienen estrés, una enfermedad grave o están bajo los efectos del alcohol y las drogas.

  6. Sea cual sea la causa, la comunicación con la pareja es esencial: es un problema que afecta a los dos y del cual nadie es culpable. Una erección es resultado de una compleja interacción entre los sistemas nervioso, circulatorio, el equilibrio hormonal y factores psicológicos, y cuando deja de funcionar adecuadamente puede deberse a la disfunción eréctil. El producto ataca la problemática del bajo rendimiento sexual de muchos hombres, así que el tema principal sería impotencia o disfunción eréctil.

  7. Lo normal es que todo hombre sea capaz de obtener una erección después de un periodo de excitación adecuado durante la mayor parte de su vida. Lo que vas a leer a continuación en esta presentación cambiará completamente tu manera de pensar sobre la disfunción eréctil.

  8. La erección del miembro reproductor masculino es provocada por un serie de interacciones donde interviene el sistema vascular, neurológico e incluso el psicológico. No toda disfunción eréctil está relacionada a alguna enfermedad orgánica; factores psicológicos también pueden ser los responsables.

Los comentarios están cerrados.