Unos días de vacaciones

Pazo Torre XunqueirasEsta es una entrada programada, cuando la veáis publicada, os podéis imaginar que su autor, el menda, desde hace dos días está disfrutando de un par de semanas de merecido descanso en el pazo que estáis viendo en la foto -pincha sobre la foto si quieres verla a mayor tamaño-, Pazo Torre Xunqueiras en el tranquilo pueblo coruñes de A Pobra do Caramiñal.

Estaré dándole al cuerpo todo lo bueno que ofrece el mar y la tierra de la Ría de Arousa, sin negarle al espíritu, la paz y serenidad que rezuma esta bendita naturaleza.

Todo muy necesario, para enfrentarse con unas mínimas garantías de éxito, a la dura y cruda realidad que supone el regreso al mundo real de la vida diaria.

Las vacaciones son totales, lo que incluye este blog. Ambos volvemos en agosto, mientras disfrutar de todo lo bueno que nos depara la vida.

No puedo evitar aprovechar esta ocasión para promocionar un paraíso, las Islas Cíes.

6 comentarios en “Unos días de vacaciones

  1. Creo que tú no vas a descansar, sino a papar. De lo contrario no habrías elegido ese lugar. Sé feliz. Un abrazo.

  2. Estaré dándole al cuerpo todo lo bueno que ofrece el mar y la tierra de la Ría de Arousa, sin negarle al espíritu, la paz y serenidad que rezuma esta bendita naturaleza

  3. Descansa, amigo, Ben merecedias as tés, seguro. Servidor tamén está baixo mínimos e con algún que outro post programado. Con tanta calor e co lóxico «desconectar pra recargar pilas» está o blog baixo mínimos.

    Disfruta das vacacións e lémonos ó regreso.

    Un saúdo desde Sanxenxo
    Carpe Diem

Los comentarios están cerrados.