Islas Cies Blog Rotating Header Image

Utiliza tus pesetas

Parece ser que aún tenemos unos 300.000 millones de pesetas en nuestros bolsillos, mejor digamos en nuestros cajones o en nuestros lugares secretos, léase baldosas, vigas, botes, calcetines, colchones y un largo etc.

Pues bien, si tu tienes algunas pesetas guardadas, hoy puedes utilizarlas y sacarles algo positivo.

A la firma Ballantine´s se le ha ocurrido organizar una subasta online, precisamente hoy martes 13 de enero y puedes participar, si eres mayor de edad y tienes pesetas.

Hay objetos y premios que han significado mucho y han dejado huella en otras épocas pasadas, pero aún recientes, bola de discoteca, una fiesta para ti y 10 amigos más, una Vespa, un viaje a Liverpool para 4 personas, etc. y que pueden ser adquiridos en esta subasta en la que es obligatorio el pago en pesetas. Los precios de salida son interesantes, la Vespa está ahora en 1.125 pesetas, y tan solo tienes que acceder a está web, www.ballantines-pesetaexperience.com. Tu mismo.

2 Comments

  1. djmosto dice:

    Hola Eifonso, espero que este año te trate lo mejor posible. Solo quería comentar que este proyecto lo ha realizado la empresa de un amigo mío, el se llama Kike y él es la mente que ha creado la web (creo), por lo menos el aspecto gráfico.
    Nada más, un saludo!

  2. Tomas R dice:

    Ummm… Yo no sé hasta qué punto es negativo o no que haya tantas pesetas en los bolsillos de los españoles, pero lo cierto es que yo me resisto a deshacerme de las que aún tengo… ¡nostalgia más que nada! Pero tampoco tengo mucho 😉

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *