Islas Cies Blog Rotating Header Image

Vigo Mascotas

Dos buenas amigas Desesperada de Una mujer desesperada y Marta G. Brea de Faro de Alejandría, se han unido para poner en marcha una buena idea solidaria, Vigo Mascotas, ellas mismas lo presentan:

Vigo Mascotas es un blog nacido para ayudar a la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Vigo a promover la adopción de animales abandonados. Defendemos la adopción frente a la venta y la esterilización frente a la irresponsabilidad.

No me queda más que desearle larga vida a este proyecto. El empuje y la ilusión que ambas le ponen ya es una garantía de éxito.

Apoyo este proyecto por amor a la naturaleza y a los animales de compañía en particular, no soporto el maltrato y abandono, ni me gusta que estos animales convivan en pisos de ciudad, considero que no es el mejor hábitat para ellos.

Si estás interesado o tienes curiosidad visita Vigo Mascotas.

[Fotos tomadas de Vigo Mascotas, bajo una licencia Creative Commons 3.0]

3 Comments

  1. Marta G.Brea dice:

    Infinitas GRACIAS, Eifonso! Eres un gran amigo. Tu sincero apoyo es inestimable. Qué bonito el pase de fotos!

    Gracias de nuevo por esta entrada, tus palabras y tu acogida. Nos da más ánimo si cabe para continuar con toda la ilusión del mundo.

    BIQUIÑOS

  2. Desesperada dice:

    eifonso, muchísimas gracias, de verdad, eres un cielo. ojalá se entere toda la ciudad para que podamos colaborar en que haya cientos de adopciones! un bico!

  3. Tomás dice:

    Hola Eifonso,

    Me parece una iniciativa intresante, por lo que respecta a mi, pondré mi granito de arena en mi blog.

    Me gustó mucha la galería en Flickr.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *