Adiós Maldonado

Se despide José Antonio Maldonado, durante los últimos 23 años era nuestro hombre del tiempo.

En mi caso, y supongo el de muchos, era como de la familia, sobre las 10 de la noche en plena cena llegaba él, se sentaba y empezaba a hablarnos del tiempo que venía, yo le decía que siempre fallaba en el caso de las Rías Baixas, por no diferenciar el norte del sur de Galicia, pero ni puñetero caso me ha hecho en todos estos años. Pero gracias a él, «El Tiempo» de la primera de TVE era el programa de más audiencia de todas las televisiones nacionales.

Suerte Maldonado. El lunes creo que viene a la cena Mónica López.

Sus dos últimos minutos en TVE.

3 comentarios en “Adiós Maldonado

  1. es un hombre entrañable, sin duda, al igual que Pemán el de la gallega.

    ojalá que tenga buena suerte en su nueva andadura.

    bicos,
    Aldabra

  2. Genial Maldonado…!!!! «El tiempo» sin él ya no será lo mismo…en casa cuando salía Maldonado todos mirabamos pa la tele y nadie abria la boca hasta que acababa.
    Mucha suerte y hasta siempre Maldonado…!!!!

  3. «Tes razón, rapaz», que decimos por esto pagos. Este Maldonado ya era como de casa. Gracias por recordarnos una de esas cosas que por evidente ninguno valoramos. Un abrazo.

  4. Las bombas de vacío eléctricas o manuales quitan el aire de un tubo hueco colocado sobre el pene, llevando la sangre al órgano. Pese a que la edad es popularmente conocida como el principal factor de riesgo de disfunción eréctil, en realidad, no es el envejecimiento el principal culpable de las enfermedades que surgen con él.

  5. Entre las pruebas más usuales se encuentran los análisis de sangre para comprobar el nivel de hormonas masculinas, la posible presencia de azúcar alto en la sangre, niveles de homocisteína y exploraciones físicas para detectar cualquier posible tumor o anomalía genital. La ereccion refleja se produce normalmente de noche, en ausencia de estimulos y con la unica intervencion de la presion de la vejiga.

  6. Pero esto, me hizo pensar en que recaería otra vez al perder seguridad y eso me provocó la negación de ese hecho y reforzó mi decisión a la cura de la disfunción erectil. Aunque ocurre varias veces durante el sueño, es difícil saber cuándo ocurrirá justo en el momento que nos despertamos.

Los comentarios están cerrados.