Islas Cies Blog Rotating Header Image

Bitácoras.com, red social y generador de tags

Cuando parecía que estaba muerto, al cuarto año resucita con más de 250.000 bitácoras. Aún no hace ni dos meses cuando Bitácoras .com tuvo un cambio radical y en aquel momento decía que podía ser el Technorati hispano y que daría mucho que hablar.
Empezaban este año con un regalo para toda la comunidad de la blogosfera hispana, un interesante buscador, que con un simple código se puede instalar en nuestra bitácora.

Hace un par de días, José Luis Perdomo, presentaba en una entrada Mi Comunidad como una red social. Y como lo visual entra mejor que lo escrito, con la ayuda de Raúl Ordóñez han elaborado este vídeo para explicar las nuevas funciones.

Y en el día de ayer David Martínez en otra entrada en Bitácoras.com presenta lo último, que yo sepa, que han puesto a disposición de toda la comunidad hispana de la blogosfera, un generador de tags.

Puedes estar pendiente de todas las novedades, que seguro que hay mucho más, en Bitácoras.con Noticias.

4 Comments

  1. Desesperada dice:

    tú siempre a la última eifonso, qué gusto! gracias por la info

  2. Amiga Atlántica dice:

    Pues venía hoy conduciendo por la circunvalación cuando pasé por un viaducto que cruzaba el Río Eifonso… luego al llegar a Corujo tuve que atravesar el Río Lagares para llegar a Canido… y me quedé pensando en tu nombre… curiosa coincidencia, no?
    Saludos desde Canido,
    Mar

  3. Eifonso Lagares dice:

    Amiga Atlántica no es coincidencia es tal cual.

    Besos

  4. perdomo dice:

    Gracias por la referencia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *