Blogs, periodismo(s) y otras mafias

Juan Pedro Quiñonero, editor del blog Una temporada en el infierno, defendiendo que blogs y cuadernos de bitácora comienzan a granjearse una credibilidad y un espacio informativo, periodístico, cultural, artístico, que no siempre consiguen preservar con dignidad los medios de comunicación e incomunicación de masas.

[…] «Siendo importante, en el terreno laboral y empresarial, esa irrupción de la herramienta blog / cuaderno de bitácora, en el terreno del periodismo cívico y profesional, el aspecto al que soy más sensible, es de la ocupación en curso, consumada por los blogs, del terreno cultural, informativo, que los medios de com. e incomunicación abandonan parcialmente, víctimas ellos mismos de la demagogia y la incultura rampantes, convertidos en meros instrumentos publicitarios de las industrias de la kultur. e inkultura de masas.» […]

4 comentarios en “Blogs, periodismo(s) y otras mafias

  1. Generalmente, la función sexual masculina normal comienza con el deseo sexual o libido que ocurre por la estimulación del cerebro, el sistema nervioso, los vasos sanguíneos y las hormonas, lo que conlleva a la erección del pene, la liberación de semen (eyaculación) y termina finalmente con tener un orgasmo. El pene se hincha de tal modo que comprime sus venas impidiendo que la sangre retorne hacia el resto del organismo.

  2. No es noticia para nadie lo corrosivo que pueden resultar las drogas y el alcohol para el organismo. Constriñe los vasos sanguíneos por lo que resulta difícil que los fluidos lleguen al pene de la forma en que debiera.

  3. Especialmente antidepresivos y antiepilepticos figuran entre ello. Desde aquí queremos recomendar que a la más mínima sospecha de padecer esta dolencia se acuda inmediatamente al médico para realizar un reconocimiento y posterior tratamiento ya que en este sentido el tiempo siempre es importante para aplicar una solución.

  4. Cuando la causa sea la toma de un medicamento, será necesario evaluar si es conveniente suspender el tratamiento o cambiarlo por otro, en algunos casos será necesario esperar a que finalice para intentar reanudar la vida sexual. La primera marca comercial de vardenafilo fue Levitra, comercializada por Bayer.

Los comentarios están cerrados.