Islas Cies Blog Rotating Header Image

Carabanchel to Beiging 08

carabanchel to beiging 08En esta entrada del pasado 27 de mayo –De la Expo a las Olimpiadas– comentaba sobre un aventurero que empezaba a realizar ese viaje en bicicleta y lo contaba en su bitácora.

Un comentario en esa entrada del amigo Toupeiro me ponía sobre la pista de otro aventurero David Barrionuevo, con una web y un blog donde nos cuenta sobre su viaje en bicicleta desde Carabanchel to Beiging 08.

Merece una visita su página web, solo por el diseño y en donde se detalla -entre otras cosas- todos los trayectos del viaje, empezó el 1 de marzo y piensa concluirlo el próximo 31 de agosto. En su blog se puede seguir el día a día.

Mucho ánimo. Es admirable este tipo de personas con esa fuerza de voluntad, en donde se demuestra que si se quiere los obstáculos y los problemas se superan. Buen viaje.

3 Comments

  1. banderas dice:

    He visto el blog y la página web. Está todo muy currado y el tío es un aventurero de primera. Un aplauso para gente como ésta. En atletismo de fondo tenemos también a un figura, pero es francés. Se llama Serge Girard y es otro bestia parda que se manda miles de kilómetros sobre las piernas por todo tipo de superficies. Si te apetece curiosea algo sobre él… te asombrarás… sobre todo porque ha hecho rutas de miles de kilómetros sin un sólo día de descanso.

    Su web:

    https://www.sergegirard.com/index.en.html

  2. Eifonso Lagares dice:

    Gracias por la información, ahora mismo me sao a visitarla.
    Un saludo

  3. entrenomadas dice:

    Está muy bien su página. Toda una aventura. Le seguiré a menudo.

    Bicos,
    M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *