Islas Cies Blog Rotating Header Image

Cuatro ya tiene su canal en YouTube

La cadena de televisión Cuatro, dispondrá desde mañana de su propio canal en YouTube, en la dirección de la plataforma, los usuarios podrán acceder a los vídeos de programas y series más representativos de la cadena.
Estarán también presentes los programas informativos y las autopromociones, cortinillas, separadores etc.
La cadena afirma que la renovación de contenidos tendrá una periodicidad diaria.[+ información]

No Comments

  1. viagra dice:

    El efecto de vardenafilo dura aproximadamente cuatro o cinco horas. El desánimo, la tristeza, la pérdida de la autoestima, la fatiga general, los hábitos de sueño alterados son signos bien conocidos de depresión.

  2. Caverta dice:

    El efecto se alcanza a los 30-120 min viéndose retrasado por la ingestión de alimentos, por lo que se toma 1 h o más antes de la actividad sexual en dosis única. Se ha reportado muy rara vez una asociación temporal con el uso de inhibidores de la fosfodiesterasa-5, de neuropatía óptica isquémica no arterítica, que causa disminución de la visión permanente o transitoria. En estos casos, abordar el problema de estrés puede ser suficiente para revertir la situación.

  3. Las arterias tupidas también pueden causar problemas de erección en el hombre, debido al bloqueo de la sangre hace muy difícil bombear la sangre a todo el sistema. Cuando hay una interrupción o deterioro de este proceso, se producen los problemas de erección; esto suele ser resultado de varias causas: psicológicas, neurológicas, hormonales o vasculares.