Islas Cies Blog Rotating Header Image

Lo prometido es deuda

Acabo de leerlo en Así no son las cosas :

«Sí, amigos. Los creadores del Manifestómetro hemos puesto en marcha un nuevo proyecto: Lo Prometido es Deuda. ¿Cómo? ¿Que qué es esto? Ni más ni menos que un WiKi (tipo Wikipedia) en el que cualquiera puede llegar y añadir la última promesa del candidato a cualquier tipo de elección (menos las vecinales) que mejor o peor le caiga. ¿Para qué? A saber. Como mínimo, para cuando pase el plazo de la promesa que no la ha cumplido. O para felicitarle si lo ha hecho.»

Me parece una muy buena idea, que las promesas electorales no caigan en el olvido y recuperar un poco la mala memoria histórica que tenemos los ciudadanos.

No Comments

  1. Como te decía previamente, a la industria farmacéutica no le conviene que solucionemos este problema de raíz, ya que así nos pueden vender pastillas una y otra vez. Tampoco digo que estén directamente relacionados con este problema, sino que el abuso o automedicación pueden provocar este efecto adverso. La ED psicológica puede ser particularmente dañina para su confianza, pero puede ayudarlo a conocer sus problemas. Atrofia muscular: Meditación: solo diez a quince minutos de meditación al día pueden reducir drásticamente su estrés y ansiedad.

  2. El Comprar Levitra en mexico puede durar más de 36 horas en comparación con las 4-6 horas propias del sildenafilo y el vardenafilo. Cabe aclarar que la mayoría de los hombres han tenido o tendrán al menos un episodio de falta de erección en su vida, pero eso no significa que se trate de una patología. La espontaneidad de la experiencia sexual es mayor.

  3. This requires a larger up-front investment but the savings are enormous.

  4. ver más dice:

    Disfuncion erectil 37 años. En este caso pueden utilizarse terapias individuales o de pareja con un psicólogo que son de una gran ayuda para superar las posibles barreras que impiden una relación sexual natural, plena y espontánea. Alguien que vaya sustituyendo nuestra amada excitación a manos de una pantalla que nos está quemando los ojos. Cialis zararlarД± nelerdir…