Islas Cies Blog Rotating Header Image

Diez días con las FARC

El reportero de ADN.es David Beriain ha compartido diez días de vida con los guerrilleros de las FARC en la jungla colombiana. A partir de mañana, ADN.es ofrecerá una serie de reportajes en los que altos cargos del estado mayor guerrillero hablan abiertamente sobre el secuestro de Ingrid Betancourt, su relación con el narcotráfico o su visión de la lucha armada en pleno siglo XXI. A partir de mañana, en En Pie de Guerra.

3 Comments

  1. Julio Torres dice:

    Interesantísimo reportaxe. Menos mal que deixaron salir ó reporteiro, porque nestes días calquera se fía…..

  2. Anonymous dice:

    Desgraciadamente esto parece ser otro “documental” pagado por las farc para hacerlos quedar como hermanas de la caridad.

    Oye pseudo periodista ¿Por qué no mejor haces un documental de todas las guerrilleras que son obligadas a abortar por las farc?¿o del abuso sexual al que son sometidos los menores de edad por esta “guerrilla”? ¿o de todos los campesinos y niños que se han quedado sin piernas por culpa de las minas antipersonales sembradas por estos asesinos?¿o de todos los pueblos pobres que han sido destruidos por estos carniceros? ¿o de todos los civiles que llevan años SECUESTRADOS, amarrados a árboles en la selva ?

    Esta ridiculez que se ve en el video no es más que una apología del narcotráfico, el terrorismo, la violación de los derechos humanos y del derecho internacional humanitario por parte de estos criminales

    El autor de esta propaganda no es más que un idiota útil que apoya y patrocina organizaciones violadoras de los derechos humanos

  3. Eifonso Lagares dice:

    He publicado el comentario anónimo para poder contestarlo.

    En primer lugar no soy pseudo periodista, simplemente porque no lo soy.

    En segundo lugar no defiendo para nada a grupos terroristas o que practican la violencia para conseguir sus fines, sea donde sea.

    En tercer lugar es un documental sobre una de las partes en la lucha y que puede aportar un punto de vista o no. Desde luego para opinar hay que verlo, a mi de partida me parece interesante y por eso lo he traído al blog. Como Julio Torres me parece interesante y el reportero ha sido un osado al meterse en semejante fregado.

    Un saludo y un abrazo JUlio. Gracias por tus visitas y comentarios.

    Un saludo también al anónimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *