Islas Cies Blog Rotating Header Image

ETA mata en Mallorca

Atentado en MallorcaFoto | publico.es

Hace 24 horas, en Burgos, los descerebrados etarras buscaban una masacre, querían celebrar su 50 aniversario, la suerte quiso que en esa ocasión no hubiese víctimas. Ya sabíamos en ese momento que no iba a ser el último intento.

Hoy lo han intentado en Mallorca, por desgracia han conseguido su objetivo y dos jóvenes Guardias Civiles han perdido la vida, una vez en su coche patrulla, este saltó por los aires cuando los terroristas activaron la bomba-lapa que previamente habían adosado al vehículo.

Por desgracia es posible que no sea el último.

No Comments

  1. Reformas del tejido conjuntivo alrededor del cuerpo cavernoso, que producen una erección permanente, Priapismo, representan igualmente la causa. El cortisol, que el cuerpo produce como respuesta al estrés, puede causar problemas sexuales; y durante los períodos de estrés, los niveles de testosterona (hormona que el cuerpo masculino necesita para producir erecciones) pueden disminuir.

  2. sitio web dice:

    Lo normal es que todo hombre sea capaz de obtener una erección después de un periodo de excitación adecuado durante la mayor parte de su vida. ¿Recuerdas cuando hacias el amor y/o tenías sexo sin problemas? Hay varias opciones a escoger dentro de la amplia gama de medicaciones orales, aunque dependiendo de si hablamos de eyaculacion recoz o incontrolada, impotencia o falta ereccion, falta de apetito sexual, etc.

  3. tadalafil dice:

    Most men in general do not want to be seen in the local drug store buying pills for curing their erectile dysfunction. Buy cialis online