Islas Cies Blog Rotating Header Image

Fondos para web y blogs

bgpatterns

Si quieres un fondo para tu página web o blog original, te lo puedes hacer tu mismo. Solo necesitas hacer un pequeño cuadro que se repita para formar un patrón.

Con la herramienta BgPatterns puedes hacer el cuadro, y editar color de fondo y de la figura, tamaño del cuadro y opacidad de la textura, una imagen con su escala, opacidad, rotación y colocación dentro del cuadro. Una vez definidas todas las caracteristicas se puede aplicar al fondo de la misma web y ver el efecto del patrón. El diseño definitivo se puede descargar o previo registro se puede guardar en la misma web.

Enlace | BgPatterns

Vía | roc21

16 Comments

  1. Alrededor de la mitad de los hombres mayores de 60 años experimentará la condición, mientras que menos del 10 por ciento de los hombres menores de 60 años lo experimentan. Hay muchas formas diferentes de practicar la meditación, así que pruebe algunas opciones para ver qué funciona mejor para usted. La alternativa es la utilización de alprostadilo por vía uretral, el cual tiene resultados aceptables. Una lesión en el pene, la columna vertebral, la próstata, la vejiga y la pelvis puede llevar a DE, produciendo lesión en los nervios, músculos lisos, arterias y tejidos fibrosos de los cuerpos cavernosos.

  2. Administrado a diario le permite obtener una erección, en cualquier momento durante las 24 horas del día, siempre que exista estimulación sexual. Hablar de ellos con nuestra pareja o buscar tratamiento de un médico son pasos importantes para lograr superarlo.

  3. Gran parte de estas enfermedades causan disturbios en uno de los dos principales sistemas de erección: Impiden una buena vascularización del pene, dificultan la producción y liberación del óxido nítrico. Una vez que un hombre abusa constantemente del consumo de alcohol, puede padecer de impotencia aún, cuando esté sobrio.

  4. Existen casos en los que la causa de la disfunción eréctil pueda ser psicológica. Saber cómo funciona la erección es importante para entender la impotencia sexual y cómo funcionan los actuales tratamientos, como la famosa Viagra.

  5. Cuando el cerebro está lidiando con el estrés, se vuelve mucho más difícil permanecer enfocado en las relaciones sexuales. El Andriol se utiliza como complemento medico, a los hombres que tienen descompesada a la baja su testosterona.

  6. Since then, the medical causes contributing to impotence have been recognised and the treatment of impotence has been revolutionised, providing a range of options which are far more acceptable and very much more successful.