Islas Cies Blog Rotating Header Image

Fue el 5º Beers & Blogs de Vigo

Beers & BlogsHace una semana publicaba el post “5º Beers & Blogs en Vigo” y entre otras cosas comentaba que el primer objetivo que nos llevo a convocarlo era “servir de punto de encuentro de los internautas locales con el fin de favorecer las relaciones sociales, el intercambio de información e ideas y el conocimiento de las personas”, hoy me atrevo a decir que este objetivo se ha cumplido y solo por eso la convocatoria ha sido un éxito.

La convocatoria contaba con un aliciente, la presencia entre los asistentes de Gaby Castellanos CEO de Sr Burns y verdadera personalidad del mundo 2.0.

Beers & Blogs Vigo 2010 (foto @foxspain)

Beers & Blogs Vigo 2010 (foto @foxspain)

Por el MoMA Café pasaron a tomarse unas cañas y a charlar -perdón por anticipado, porque seguro que me confundo alguno y me olvido de otros- quienes tienen o trabajan en negocios consolidados en Internet como José Alcañiz de Buscadestinos, Alberto Lázaro de Sobre Franquicias, Pablo López de Hacce, Cesar Jiménez de Comunicarmas, Pablo Iglesias de Krasis, Rubén Ferreiro de Elogia, Alberto Rodríguez de Aveiro Comunicación, Luis Fernández de Innoban, algunos de los cuales son asiduos del The Monday Reading Club de Vigo.

También nos acompañaron relacionados con el mundo Internet, como Enma Pell de Chica de Hojalata, Pablo Ferreira de Departures in Vigo, Juan Carlos Nesta de Que hacer en Vigo, Mari de @bultacowoman, Ricardo González de Ryck.me, Ismael Reyes de Kix2909, Laura González de Canal Voz, algunos miembros del Twittvigo, ….

Asistieron las chicas y chicos relacionadas de alguna forma con la moda en la red como Alexandra Pereira de Lovely Pepa, Cris de The house of chic&cheap, mintmelon de Mintmelon, Paloma Feijoo de Swanehals, …

Andrés Terraza@foxspain de Kdds Vigo también estaba con todos nosotros y es el autor de la galería fotográfica del Beers & Blogs en Flickr.

Para algunos la velada se alargó con una agradable cena en “O Cunca” a la que se nos añadió Fernando Franco, conocido periodista de Faro de Vigo, quien nos ha dedicado un Mira Vigo.

¿Y los @vigoenredados? También estábamos, salvo Cunchinha por razones de fuerza mayor, los demás Mely de Lobito, Tomás R. de Desde Nueva York a Vigo, Jesús López de jesuslopez.es, Eugenio de Rincón del Marino, Pablo González de concello de vigo y un servidor, Eifonso Lagares de Islas Cíes Blog asistimos, todos estamos más que satisfechos con los resultados y hemos cumplido con nuestra misión, fijar un día, una hora y un lugar para cumplir el primer objetivo de este 5º Beers & Blogs de Vigo.

Habrá un sexto y mejor. Gracias a todos los que habéis hecho posible este quinto.

3 Comments

  1. […] This post was mentioned on Twitter by anillosolidario, Eifonso Lagares. Eifonso Lagares said: Islas Cies Blog | Fue el 5º Beers & Blogs de Vigo http://goo.gl/fb/KjKYg […]

  2. Menos mal que tú si que sabes, Eifonso, porque yo dejé a la mitad sin nombrar en mi post.

    Al menos yo lo pasé estupendamente, así que no queda más que daros las gracias por vuestro esfuerzo para organizarlo. 🙂

    1. Bueno hay una diferencia, tu eras asistente, gracias por venir, y yo era de los que convocaban. Me alegra saber que lo has pasado bien, nosotros hemos quedado satisfechos, aunque aún no hemos tenido tiempo de tomar una cerveza o café para comentar.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *