Islas Cies Blog Rotating Header Image

Isaac Newton en el logo de Google

Isaac NewtonGoogle dedica su logotipo de hoy a Isaac Newton recordando así que el considerado científico más grande de todos los tiempos nació un 4 de enero de 1643 en Woolsthorpe, Lincolnshire, Reino Unido.

Isaac Newton fue físico, filósofo, inventor, alquimista y matemático, autor de los Philosophiae naturalis principia mathematica, más conocidos como los Principia, donde describió la ley de gravitación universal y estableció las bases de la Mecánica Clásica mediante las leyes que llevan su nombre. Entre sus otros descubrimientos científicos destacan los trabajos sobre la naturaleza de la luz y la óptica (que se presentan principalmente en su obra Óptica y el desarrollo del cálculo matemático.

Isaac Newton fue el primero en demostrar que las leyes naturales que gobiernan el movimiento en la Tierra y las que gobiernan el movimiento de los cuerpos celestes son las mismas.

One Comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by anillosolidario and Eifonso Lagares, apuntesgestion. apuntesgestion said: RT @cies: Islas Cies Blog | Isaac Newton en el logo de Google http://bit.ly/65ZL4t […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *