Islas Cies Blog Rotating Header Image

Humor

Jornada de reflexión

Jornada de reflexión. El Roto

EL ROTO en El País

Hoy toca reflexionar y me atrevo a decir que esta jornada nunca ha tenido tan alto protagonismo desde las primeras elecciones democráticas allá por 1978.

Reflexionemos, analicemos los pros y contras de cada opción, pensemos que votamos a quienes van a dirigir nuestros municipios, es decir a nuestros vecinos.

Aprovecho la ocasión una vez más para decir que en las elecciones municipales deberíamos usar el sistema mayoritario en lista abierta y por lo tanto el voto a las personas y no a una lista cerrada, creo que en los municipios es lo más democrático y eficaz, de paso nos evitaríamos muchos “problemas” y discusiones inútiles.

Más humor sobre la jornada de reflexión: Forges | Territorio Vergara | Malagón | Mel

Y más humor diario en Galicia News Humor.

Gürtel

Pensaba publicar unas breves líneas sobre la noticia del día, pero al ver la viñeta de JRMora he cambiado de idea, creo que sobran las palabras, prefiero espero a que los afanosos lectores del voluminoso sumario Gürtel concluyan su labor y nos sigan informando, ya tendremos ocasión en los próximos días de decir algo sobre este maloliente caso, otros que callan, deben hablar y tomar decisiones, y parece que por el momento no lo harán, peor para ellos.

Gürtel

Improvisando

Señor Zapatero, hemos pasado de negar la crisis y estar en la “champions league” de la economía a entrar en una desaceleración tan profunda que ahora seremos los últimos en salir de la recesión y nos va a costar muchos años volver a una economía saneada.

Señor Zapatero, al comienzo de este semestre de presidencia española en la UE, se fijo como objetivo liderar la salida de Europa de la crisis y no han pasado dos meses y Europa se debate entre ayudar o no a uno de sus miembros, Grecia y el euro se cuestiona.

Hoa de ruta de Territorio Vergara Hoja de ruta de Territorio Vergara en publico.es

Señor Zapatero, aparque su natural optimismo y póngase en la dura realidad, más de cuatro millones de parados y subiendo, una auténtica sangría para cualquier economía. Y ya no hablamos de deuda y déficit.

¡Tempestad!

Una sola imagen da una idea de como está el patio político de está nuestra piel de toro, lamentable el nivel. Esta viñeta es otra genialidad de Manel Fontdevila en el diario Público.

Tempestad en ESpaña

Las señoras de Facebook

Desde hace unos pocos meses hay un fenómeno que está arrasando en las redes sociales…son las señoras.
Pero ¿quienes son estas señoras que están revolucionando internet?
Cassette Films presenta el primer corto sobre las Señoras de Facebook.

Vía | Yorokobu