Islas Cies Blog Rotating Header Image

La hora del planeta

Logo la hora del planetaEl próximo 28 de marzo, a las 20:30, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.

Esta iniciativa de WWF es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia en la que participarán 1.200 millones de personas.

La Hora del Planeta está implicando a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde. [+ info ]

¿Qué puedes hacer?. Apuntarte, enviarle una carta al presidente Zapatero, enviar una postal a un amigo para que también participe y en este enlace te aconsejan 10 actividades que puedes hacer durante la hora del planeta.

One Comment

  1. […] año más, en el 2008 y en el 2009, un acto simbólico quiere recordarnos que nuestro planeta Tierra esta enfermo y necesita nuestros […]

  2. El consumo de alcohol puede disminuir temporalmente su presión sanguínea. Eyaculación Precoz – Concepto y Tratamientos. La disfunción eréctil afecta a muchos hombres, ya sea causada por una enfermedad, por la edad o por una operación de próstata.

  3. La falta de atención médica adecuada del síndrome de disfunción eréctil trae graves problemas para la pareja. La prevalencia de esta enfermedad se estima en torno al 1– 10% en menores de 40 años, 2– 9% entre los 40 y los 50 años, un 20– 40% entre 60 y 70 años y 50– 100% en mayores de 70 años.

  4. Existen estudios prospectivos de seguridad ocular que apoyan la baja probabilidad de sufrir alteraciones oculares serias. ¿Qué son los problemas para mantener la erección? Cuando hablamos de problemas para mantener la erección lo hacemos de aquellos hombres que no consiguen culminar una relación sexual de manera satisfactoria.

  5. Diréis, pero te lo soluciona,si esa fuera la respuesta, la humanidad se habría extinguido hace mucho mucho tiempo por no poder procrear. Muchos hombres experimentarán problemas de erección al menos una vez en su vida.

  6. buy cialis dice:

    Sildenafil, tadalafil and vardenafil belong to a group of medicines called phosphodiesterase type 5 (PDE5) inhibitors because they block the PDE5 enzyme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.