Islas Cies Blog Rotating Header Image

La nueva web de RTVE

A través de e-Periodistas visito la nueva pagina web de RTVE, se encuentra en su fase beta, pero merece la pena un recorrido por sus cuatro pestañas: Portada, Noticias, Televisión y Radio.
rtveDesde la “Portada” se accede a reportajes estrellas (La revolución que no pudo ser), lo más destacado del día en vídeos (Una cooperante española en Birmania), seguir los diferentes canales de RNE en directo, la programación en ese momento de los distintos canales de TVE, el acceso a la mediateca (aquí se supone que ira el millón de horas prometido), a su vez dividido en audio, vídeos y fotos, para acabar con los más visitados en esos tres apartados y los blogs de RTVE.

La siguiente pestaña, Noticias, es ya una web totalmente periodística y muy multimedia.

La pestaña dedicada a Televisión, destacar un completo “timeline” con la programación de todos los canales de RTVE, esto mismo se repite en la pestaña de Radio con su programación.

De momento la posibilidad de empotrar algo en nuestra web o blog se limita a documento sonoros de RNE. Un ejemplo, Mayo del 68 , si es que lo consigues, en Blogger lo he intentado y no funciona.

4 Comments

  1. Tomas R dice:

    Tiene buen aspecto esta nueva web; la parte de informativos está francamente bien, pero sigo echando de menos un buen podcast de sus informativos horarios. Ponerlo pondría su web a la altura de sus homólogas BBC ó NPR. Y para los estudiantes de español en todo el mundo sería estupendo. Démosle un voto de confianza, que aún están en “beta”.

    ¡Saludos y feliz semana!

  2. Tomas R dice:

    Eifonso, me olvidaba, tampoco funciona en wordpress el empotramiento de audios.

    ¡Saludos!

  3. Eifonso Lagares dice:

    Tomas, solo espero que solucionen todos esos problemas, dado que están en pruebas. Habrá que esperar y darle una oportunidad.

    Un saludo

  4. Julio Torres dice:

    Gracias pola información. Algo oira de que se iban poder ver series antigas e demais. Unha boa noticia. Visitarei o novo enlace e achegareino ós enlaces de ALM

    Un saúdo
    Carpe Diem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *