0 comentarios en “periodismohumano.com

  1. El cortisol, que el cuerpo produce como respuesta al estrés, puede causar problemas sexuales; y durante los períodos de estrés, los niveles de testosterona (hormona que el cuerpo masculino necesita para producir erecciones) pueden disminuir. Pueden igualmente producirse por heridas o diabetes.

  2. El pene se pone eréctil porque, cuando se produce la excitación sexual, la sangre llena los cuerpos cavernosos lo que produce un alargarmiento y endurecimiento del pene denominado erección. No es noticia para nadie lo corrosivo que pueden resultar las drogas y el alcohol para el organismo.

  3. A psicoterapia também é indicada nestes casos para ajudar a tratar o estresse, ansiedade e a depressão. Durante un ataque de ansiedad, el organismo considera que existe una amenaza inyectando adrenalina y bloqueando la comunicación entre la columna vertebral y el pene evitando que se produzca la erección.

  4. Los problemas eréctiles ocurren cuando no puede lograrse una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales. Sin embargo, la ansiedad de rendimiento es una de las causas psicológicas más comunes de impotencia, psicológicamente hablando se considera como un componente principal y persistente debido a su naturaleza autoperpetuante.