Islas Cies Blog Rotating Header Image

TVE obligada a rectificar

Se acuerdan del programa «La noche de Quintero» y de una entrevista a José María García, no emitida en su momento y que pocos días después Jesús Quintero dejo el programa alegando enfermedad.

Aquel programa no emitido, en realidad censurado, alegando que en la entrevista, José María García profirió ciertos insultos no se sabe muy bien a quién, acabo en un juzgado y es ahora la justicia la que condena a TVE, y dice:

«El juzgado de primera instancia número 2 de Pozuelo de Alarcón ha condenado a la emisora pública y a su director Javier Pons a difundir la «rectificación solicitada por D. José María García Pérez, a la finalización del Telediario de las 21 horas de la Primera Cadena de TVE, a contar desde la notificación de la sentencia», según reza la propia sentencia.»

Esperemos que esta vez se haga bien, se acuerdan de aquella huelga general 20 de junio, el periodista Urdaci y su lectura de una rectificación de Comisiones Obreras, leído, ce ce o o.

[Blog | Mangas Verdes]

No Comments

  1. Entre las pruebas de laboratorio se debe incluir la valoración de la función tiroidea. Los médicos deben advertir a los pacientes suspender cualquiera de estos medicamentos y buscar atención médica en caso de ocurrir disminución repentina de la visión de uno o ambos ojos. Aunque podría pensar que la disfunción eréctil es un problema de un hombre mayor, las estadísticas muestran que esta condición afecta a hombres de todas las edades.

  2. Entenda o que é a Impotência Sexual e como tratar. Si hay grandes desavenencias entre ambos, puede ser que el sexo no resulte satisfactorio o no interese.

  3. Otras causas personales, como la vergüenza a mostrar el cuerpo con naturalidad, trabas de tipo social o religioso, o la falta de comunicación en la pareja, podrían influir. Los hombres con síndrome metabólico tienen presión arterial alta, colesterol alto, niveles elevados de insulina y exceso de grasa alrededor de la cintura.

  4. buy cialis dice:

    Various treatment options are available for men with Erectile Dysfunction and a proper evaluation should be done before prior to starting any therapy.

  5. En todo caso, existen medicamentos que pueden ayudar a conseguir una erección, como son los que contienen sildenafilo y tadalafilo, ambos en nuestro vademécum.