Islas Cies Blog Rotating Header Image

Twitter una tontería, eso pensaba yo

No me interesé por Twitter hasta el mes de junio y siempre pensé que era un juguete de moda y por lo tanto un entretenimiento pasajero, es decir una tontería.

Pero como también soy curioso y me gusta conocer y probar todo aquello que circula por la red y sin peaje, llegó agosto y tocó experimentar con Twitter. Desde septiembre yo pienso igual que Biz Stone, “Antes de decir que es una tontería hay que probar Twitter”.

No solo pienso que no es una tontería, también comparto algunas de estas ventajas: Siete razones para utilizar Twitter.

Lo último, Eventoblog, para enterarse rápido la herramienta fue: Twitter EBE07

Mi Twitter: Twitter Cíes

7 Comments

  1. Desesperada dice:

    intenté dejar un comentario y se fue al carallo. bueno, si entró ignóralo! la cuestión: que yo probé twitter y me pareció bastante aburrido!

  2. Eifonso Lagares dice:

    Al principio para mi era un aburrimiento, pero el truco está en saber a quien quieres seguir, comienzas con hacerte seguidor de muchos y después empiezas a eliminar los que solo te dicen: me voy a dormir, estoy comiendo, buenos días, buenas noches, esperando a mi novio/a, viendo el partido,y demás chorradas de este tipo y te vas quedando con los que te transmiten algo. Yo llegué a seguir a 325 y ahora tengo 26.

    Por Twitter me han llegado algunas ideas para algún que otro post, he conocido alguna herramienta o recurso para el blog y yo casi se puede decir que lo utilizó como lector de feeds.

    Al mimso tiempo lo combino con otras herramientas y promocióno el blog.

    Y creo que aún no he descubierto el 100 % de Twitter.

    Inconveniente: roba tiempo para otras cosas, como todo lo nuevo que llega.

    Bicos

  3. Desesperada dice:

    ja ja ja ¡yo no tengo más tiempo! mi vida se reparte ya entre el blog y lo demás, ja ja ja ja

  4. Jluis dice:

    Yo lo tengo en la carpeta de pendientes. Espero encontrar un hueco para, por lo menos, poder responder a aquello de “y esto…. ¿que es lo que es?.

    Lo tengo metido en el agregador para el anillo solidario y el taller… pero ya te digo que aún no tengo claro por donde van los tiros.

    Un abrazo.

  5. Eifonso Lagares dice:

    José Luis, es cuestión de probar, perono te aficiones, porque repito que roba mucho tiempo
    Saludos

  6. Nosotras mismas dice:

    Con permiso, me llevo tu post, para leerlo más tarde (las obligaciones, me hacen posponer los buenos momentos)

    Un abrazo

  7. Gandolpus dice:

    Es posible que no sea una tontería y la verdad es que no lo utilicé el tiempo necesario para formarme una opinión propia con alguna consistencia. Lo que si hice fue mirar un poco a usuarios muy enganchados y de allí mi primera conclusión: para el uso que yo le daría es una pérdida de tiempo. Recibiría muchas pajas y casi nada de trigo.

    Si me gusta o interesan las notas que escribe alguien prefiero usar un feed. Es mucho mas abarcativo y tiene mas posibilidades según creo. Pero, claro este es un enfoque personal, no invalida para nada los posibles usos de la herramienta.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *