Twitter una tontería, eso pensaba yo

No me interesé por Twitter hasta el mes de junio y siempre pensé que era un juguete de moda y por lo tanto un entretenimiento pasajero, es decir una tontería.

Pero como también soy curioso y me gusta conocer y probar todo aquello que circula por la red y sin peaje, llegó agosto y tocó experimentar con Twitter. Desde septiembre yo pienso igual que Biz Stone, «Antes de decir que es una tontería hay que probar Twitter».

No solo pienso que no es una tontería, también comparto algunas de estas ventajas: Siete razones para utilizar Twitter.

Lo último, Eventoblog, para enterarse rápido la herramienta fue: Twitter EBE07

Mi Twitter: Twitter Cíes

7 comentarios en “Twitter una tontería, eso pensaba yo

  1. Yo lo tengo en la carpeta de pendientes. Espero encontrar un hueco para, por lo menos, poder responder a aquello de «y esto…. ¿que es lo que es?.

    Lo tengo metido en el agregador para el anillo solidario y el taller… pero ya te digo que aún no tengo claro por donde van los tiros.

    Un abrazo.

  2. Al principio para mi era un aburrimiento, pero el truco está en saber a quien quieres seguir, comienzas con hacerte seguidor de muchos y después empiezas a eliminar los que solo te dicen: me voy a dormir, estoy comiendo, buenos días, buenas noches, esperando a mi novio/a, viendo el partido,y demás chorradas de este tipo y te vas quedando con los que te transmiten algo. Yo llegué a seguir a 325 y ahora tengo 26.

    Por Twitter me han llegado algunas ideas para algún que otro post, he conocido alguna herramienta o recurso para el blog y yo casi se puede decir que lo utilizó como lector de feeds.

    Al mimso tiempo lo combino con otras herramientas y promocióno el blog.

    Y creo que aún no he descubierto el 100 % de Twitter.

    Inconveniente: roba tiempo para otras cosas, como todo lo nuevo que llega.

    Bicos

  3. intenté dejar un comentario y se fue al carallo. bueno, si entró ignóralo! la cuestión: que yo probé twitter y me pareció bastante aburrido!

Los comentarios están cerrados.