Islas Cies Blog Rotating Header Image

Un adiós global para Michael Jackson

Michael JacksonComo estaba previsto el planeta Tierra se ha volcado con el funeral de Michael Jackson, las televisiones han conectado en directo con la ceremonia de homenaje desde el Staples Center y en internet, las redes sociales han tenido que sudar lo suyo para mantenerse en pie, la banda ancha en muchas ocasiones se hacía estrecha ante la demanda de los internautas. En esta ocasión la separación entre televisión e internet no existía, una estaba en la otra.

En Facebook, su grupo pasaba en dos semanas de 80.000 admiradores a los más de 7 millones que hay en la actualidad y subiendo. En Twitter la mayoría de los “trending topics” hacían referencia Michael Jackson.

En estos mismos momentos el tráfico mundial en la red es un 18% superior al normal y es el efecto Michael Jackson el causante de tal aumento.

Con los datos manejados la posibilidad de que se superasen las cifras de la toma de posesión de Barack Obama era muy grande, pero parece que no se ha superado. De todas formas en los próximos días nos darán datos que seguro van a ser espectaculares.

2 Comments

  1. Félix Soria dice:

    Este "funeral" y la presentación de CR9 son comparables y "desalentadoras"…

  2. Eifonso Lagares dice:

    @Félix de acuerdo contigo que son hechos desalentadores, como tu los llamas. Estamos viviendo un pan y circo constante y los medios de comunicación fomentan el borregismo, ya no se valora la personalidad.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *