Islas Cies Blog Rotating Header Image

Un ataque a todos

Desde hace unos días toda la blogosfera se hace eco de está noticia, “Ataque de DDOS a Gembeta“, confieso que desconocía el significado de DDOS, estos días he podido recabar alguna información y desde luego es preocupante, estamos todos expuestos a estos tipos de ataques y comparto enteramente el post de José Luis Perdomo, “Ataque a Gembeta, ataque a todos” y a la libertad de expresión.

El ataque viene motivado por la publicación de un post en Gembeta avisando de un fraude, el estafador pide la retirada del post bajo amenaza de hacer caer el blog, amenaza que cumple y extiende a otros sitios web, Meneame y Error 500 por reproducir el post.

Ante toda esta situación la blogosfera ha reaccionado como se esperaba, con solidaridad con los afectados y haciendo de altavoz, difundiendo aquello que se quería acallar a los cuatro vientos.

Yo desde aquí solo me queda mostrar mi más absoluta solidaridad con los afectados por estos comportamientos de unos descerebrados, pero que tanto daño pueden hacer a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *