Islas Cies Blog Rotating Header Image

Un juguete para el verano

iphone 3g

Como estaba previsto, ayer Steve Jobs (presidente de Apple) hizo la presentación del deseado IPhone 3G, este año el espectáculo no ha colmado las expectativas que se habían creado.

Presentamos iPhone 3G. Su veloz tecnología 3G, Mapas con GPS, compatibilidad con aplicaciones de empresa como Microsoft Exchange y el nuevo App Store ponen a tu alcance aún más funciones asombrosas. Y como el iPhone original, combina tres productos en uno: un teléfono revolucionario, un iPod de pantalla panorámica y un dispositivo de acceso a internet sin precedentes que incluye correo electrónico en HTML enriquecido y pleno acceso a internet. iPhone3G redefine lo que un teléfono móvil es capaz de hacer.

Si nos preguntamos precios, hay dos modelos de 8 y de 16 Gb, en Estados Unidos sobre los 200 y 300 dólares.

¿Y en España cuándo y cuánto?. Telefónica ha anunciado una fecha, el 11 de julio y en más de 1.000 puntos de venta. Sobre el precio, son todo rumores, desde 200 euros hasta gratis a cambio de contratos (que atarán al cliente, supongo), y solo Movistar.

Estamos entrando en una profunda crisis, pero no dudo que este juguete será la estrella del verano y se venderá como churros.

One Comment

  1. pablogo dice:

    Steve Jobs es un tipo “especial”. No sé si conoces(eis) su discurso ante estudiantes de la Universidad de Stanford.
    Es espectacular…

    Aquí se puede ver, con subtítulos en español:
    http://facetas.wordpress.com/2008/06/09/steve-jobs-en-stanford/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *