Islas Cies Blog Rotating Header Image

No nos silenciarán

bomba a el correoFoto | El Correo

A las tres de la madrugada, sin aviso previo, un artefacto con cinco kilos de explosivo, ha derribado parte de la fachada de la rotativa de El Correo. En ese momento había 50 empleados, ninguno ha sufrido daño.

ETA en el cuarenta aniversario de su primer asesinato reivindicado, intenta que la libertad de expresión no se practique e imponer, mediante el empleo de la violencia, su voluntad. No aceptan los descerebrados que no podrán nunca acallar la verdad, la libertad.

3 Comments

  1. fernando dice:

    Nunca nunca nunca! Así es!

    un abrazo.

  2. Manuel Ortiz dice:

    Hace mucho tiempo que sostengo que la ‘grapización’ de ETA es un hecho imparable. Esta gente, en su desesperación, acabará por disparar a todo lo que se mueva. Blancos no les van a faltar, desde luego. Lo incomprensible es que la gente del País Vasco no estalle de una vez, que permita que esta gente se pasee por los bares del barrio tan campante, tomándose unos vinitos después de cometer un atentado.

  3. banderas dice:

    Cada día son menos (o eso creo yo) pero siguen siendo, al menos en el País Vasco, esos vecinos chungos que todo el mundo conoce pero con los que nadie (o casi nadie) se atreve a meterse… como mucho procura no mirar muy descaradamente para no pasar a engrosar sus listas negras… no vaya a ser que el próximo seas tú.

    Por eso siguen ahí, dando la barrila y haciendo ruido, hasta que a la gente que forma la inmensa mayoría silenciosa se le hinchen las narices y entonces pasen a ser ellos los que tengan que agachar la cabeza y rehuir las miradas ajenas.

    Un abrazo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *