Islas Cies Blog Rotating Header Image

Contra la homofobia, vive y deja vivir

Ayer fue el día de muchas cosas y entre ellas fue el Día internacional contra la homofobia, y en el siempre interesante blog Entre nómadas publican este post que he copiado y pegado:

Siempre debería ser el día contra la homofobia y contra muchas cosas… Tod@s las que asomamos por aquí nos sumamos hoy al día por la diversidad, por la libertad y porque cada un@ viva como quiera. Vivir ya es complicado, que alguien te lo ponga más difícil es inaceptable, cruel e inútil. La vida acaba fluyendo por todas partes y la sexualidad lo primero, ya sea heterosexual, bisexual u homosexual. A vivir plenamente y a ser felices con aquellas personas a las que queremos. Vive y deja vivir, la mejor frase del mundo. Pues eso…

3 Comments

  1. entrenomadas dice:

    Gracias Eifonso.
    La verdad es que parece mentira tener que hablar de libertad sexual a estas alturas. Pero…
    Vive y dejar vivir. Esto en los blogs lo ponemos en practica y da muuucho gusto.

    Un beso,

    Sussa y Marta

  2. Eifonso Lagares dice:

    Sussa y Marta, gracias a vosotros por recordarnos la necesidad de seguir defendiendo la libertad.

    Un beso

  3. banderas dice:

    Por cierto ¿no deberían repartir un poco mejor esto de los “días de…”?

    Es que el 17 de mayo tiene tela… en Galicia especialmente ¿no? porque se nos junta lo de Internet, con la homofobia, con las Letras Galegas… con… con… ¡¡madre mía!!

    Por cierto, una de mis “ideas vitales” es algo así como que “Somos un montón de hojas flotando en el mar de la vida que básicamente hemos de intentar no chocar con otras para evitar hundirnos las unas a las otras“… algo así como el vive y deja vivir o un “carpe diem” a lo grande.

    Bicos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *