Islas Cies Blog Rotating Header Image

Un éxito el Experimento Mp3 de Vigo

Estaban convocados el jueves 29, a las 18.00 horas frente al Marco, a esa hora unos quinientos seres humanos han llenado la calle más comercial de Vigo de vivos colores, todos los presentes querían divertirse y parece que lo han conseguido. El Experimento Mp3 de Vigo organizado por Improv Everywhere ha sido un éxito.

+ info | La Voz Móvil

3 Comments

  1. [islas cies blog] Un éxito el Experimento Mp3 de Vigo http://bit.ly/2PwZa7

  2. Tomás dice:

    Me hubisese gustado acudir, sobre todo por que hubiese sido una experiencia nueva para mi… pero a las 18:00 horas sigo trabajando así que otra vez será.

    Me alegro mucho que, por una vez, Vigo haya sido una de las pocas ciudades elegidas en Espña para este experimento del que tenía noticias por la celebración en el metro, Grand Central y la isla de Roosevelt en la Gran Manzana.

    Unha apertiña!!! Tomás

  3. Otra de las causas que pueden desencadenar este trastorno es padecer alguna enfermedad no diagnosticada que necesite un tratamiento. El tratamiento de la disfunción eréctil requiere una consulta franca y honesta entre el paciente y el médico y de ser posible, la pareja. El desánimo, la tristeza, la pérdida de la autoestima, la fatiga general, los hábitos de sueño alterados son signos bien conocidos de depresión.

  4. Una prueba que suele servir para determinar si el origen es físico o no, es comprobar si existen erecciones nocturnas, ya que si se dan, lo normal es que los problemas para mantener la erección suelan tener un motivo emocional. Cuando esto sucede, su cerebro se “entrena” para no solo esperar sino, en cierto modo, necesitar ese tipo de experiencia para lograr la excitación y el clímax. En general, los especialistas en medicina familiar (médicos de cabecera especializados) son junto a los urólogos los cardiólogos y los psiquiatras son los más formados para la valoración, manejo y tratamiento de la disfunción eréctil.

  5. Es conveniente saber que en el mecanismo de la erección, intervienen los nervios, el cerebro, las hormonas y los vasos sanguíneos. De los 64 participantes, 8 tenían trastornos depresivos comórbidos y 15 tenían trastornos de ansiedad. Jugos y batidos: Pueden realizarse de forma casera o comprarse los batidos, son todos de origen natural.

  6. Es todo. El estrés y la ansiedad son causas típicas de este padecimiento.

  7. Bien, esta amiga era mi pareja y me afectó bastante emocionalmente. Cuendo ést está llena, presiona los nervios que controlan la ereccion, de ahi que una ereccion masculina refleja o espontanea tambien se produzca por la mañana.

  8. tadalafil dice:

    This anxiety itself is capable of causing erectile dysfunction, and so a man may get trapped in a self-reinforcing cycle of anxiety and erectile dysfunction. Buy cialis online