Islas Cies Blog Rotating Header Image

Google Street View en casi toda España

Desde hoy es posible la visita virtual del 80% del territorio español a través de Google Street View. Centrándome en Galicia, aquí debajo una imagen en la que los trazos azules señalan por donde ya ha pasado el coche de Google.

Mapa de Galicia con Google Sytreet View

Una novedad añadida es la posibilidad de recorrer el Camino de Santiago desde Auritz (Navarra) hasta Finisterre (A Coruña) pasando por todos las ciudades y pueblos del caminos hasta llegar claro está a Santiago de Compostela en donde nos encontramos con está imagen.

Todo el camino lo han realizado el verano pasado utilizando dos medios de transporte, los coches habituales y unas bicicletas especiales llamadas “trikes” [vídeo de 38″].

He estado visitando mi ciudad, y no me resisto a dejaros una imagen, la Plaza de España de Vigo.

Plaza de España de Vigo en Google Street View.Para viajar por Google Street View es muy fácil, se accede a Google Maps, se busca la dirección por donde queremos caminar y en la zona del zoom, arrastramos el hombrecito naranja hasta la zona del mapa deseada, al inicio nos aparece señalado en azul las zonas posibles y a continuación el lugar escogido.

3 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde hoy es posible la visita virtual del 80% del territorio español a través de Google Street View. Centrándome en Galicia, aquí debajo una imagen en la que los trazos azules señalan por donde ya ha pasado el coche de Googl…..

  2. Ricardolau dice:

    Llevaba mucho tiempo google pasando por nuestras calles, y grabándonos así que si revisamos Google map ahora puede que aparezcamos en esa imagen.
    Un saludo desde Blog de Vigo

    1. @Ricardolau, hay mucho que revisar y seguro que algo divertido hay. Gracias por tu comentario y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *