Islas Cies Blog Rotating Header Image

La culpa la tienen los blogs

Leer un articulo con este título, “Los blogs: la ruina de la prensa tradicional” uno piensa lo poderosos que son los blogs.

Pero el titulo es engañoso o exagerado, en realidad se refiere a un pequeño sector de la revistas de negocios y tecnología y en Estados Unidos, las cuales están sufriendo una crisis al ver como parte del pastel publicitario del que disfrutaban se está desviando hacía los blogs de su idéntica temática.
Efectivamente las campañas de publicidad se están fijando cada vez más en los blogs y sobre todo, en los blogs temáticos y dentro de estos, los tecnológicos son los que más fácil lo tienen para hacerse con una parcela publicitaria.

Pero todo comienza con un pequeño paso como este, por lo tanto creo que llegará el momento en que el titular sea una realidad, que la prensa tradicional, es decir los diarios impresos, vean recortados sus ingresos publicitarios en beneficio de los blogs y diarios digitales.

[Blog | El Mirador]

2 Comments

  1. migramundo dice:

    No estoy muy seguro de que los blogs vayan a sacar nada a nadie. Compartir es otra cosa, y quien piense que tiene la exclusiva de algo es que no sabe por dónde se anda. Sin embargo, me parece pronto todavía para hacer conjeturas. Este mundo virtual es muy cambiante. Saludos

  2. J. Úbeda dice:

    El presente siempre se está quejando: el futuro no para de conspirar para arruinarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *